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Términos y condiciones

TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ENRIQUE ROBLEDO GUERRERO (en lo sucesivo Encromex ®), en su carácter de propietario, operador, explotador de la marca y concesionaria de motocicletas, es una sociedad mercantil constituida de conformidad con las leyes mexicanas, le informa a usted (en lo sucesivo “Cliente”) que tiene la facultad de revocar su compra sin responsabilidad alguna, para lo cual, tendrá un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles posteriores a la compra y/o generación del pedido, mediante escrito o mediante entrega del bien en forma personal.

CANCELACION DE COMPRA DE MOTOCICLETAS

Procedencia de la cancelación
La cancelación de compra y/o generación de pedido procederá solo en los siguientes supuestos:

  • Incumplimiento en la entrega del pedido en fecha pactada de entrega, (Para consultar las fechas de entrega consulta Términos y Condiciones del Sitio Web de ENCROMEX®)
    • Compra duplicada.
    • Entrega en mal estado físico por defecto de fábrica comprobable y cuyo defecto no esté cubierto por la póliza de garantía de la motocicleta (para este supuesto lo tendrá que notificar a las 24 (veinticuatro) horas de haber recibido la motocicleta).
    • Cargo no autorizado por cliente y/o institución Bancaria.

Costo de devolución de compra
El pago del envío para la devolución será realizado siempre por el Cliente y solo se reembolsará en el caso de que la motocicleta tenga defecto de fábrica.

*
Devolución en tienda*
El pago del envío para la devolución será realizado por el Cliente y solo se reembolsará en el caso de que la motocicleta tenga defecto de fábrica.
Si recogiste la motocicleta en tienda, sucursal o boutique y deseas devolverla, tendrás que revisarla al momento de la entrega antes de sacar la motocicleta de la tienda, sucursal o boutique, en caso contrario no aplica la devolución.

Devolución cuando la entrega se realizó en domicilio
Para las motocicletas enviadas a domicilio por Encromex®, aplicará el siguiente proceso:

  • Contacta a nuestro Centro de Atención a Clientes al 951 614 7290 para indicar la devolución.
    • Especifica la causa de la devolución o cambio físico.
    • Una vez confirmada la procedencia de envío de la motocicleta, deberás proporcionar los datos que se te soliciten.
    • Tendrán que proporcionar fotografías del estado de la motocicleta.
    • El pago del flete de la devolución será pagado por el Cliente.
    • Una vez que tengamos la motocicleta en nuestros almacenes, procederemos a realizar un análisis de calidad de la motocicleta para asegurarnos de que esté en buen estado y no le falte ninguna pieza.
    • En 5 (cinco) días hábiles se determinará la procedencia de la devolución, en caso negativo se informará por medio del Centro de Atención a clientes
    • La motocicleta deberá estar en las mismas condiciones al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus piezas, accesorios, manuales, certificados de garantía. En caso contrario no aplica ningún tipo de devolución o cambio.

Restricciones para la devolución
No procederán las devoluciones en los siguientes casos:

  • Cuando la motocicleta se encuentra dañada accidentalmente por el Cliente (golpes, manchas, humedad).
    • Daños ocasionados por un mal manejo de la motocicleta, y/o accesorio(s).
    • La motocicleta, y/o accesorio(s) con etiquetas manipuladas o faltantes.
    • Cualquier producto que se devuelva sin el empaque y/o etiquetas originales, y todos los demás elementos incluidos originalmente.
    • Si fue manipulado por terceros no autorizados por Encromex®.
    • Por uso inadecuado o diferente a lo especificado en el manual.
    • Por variaciones de voltaje y descargas eléctricas (en caso de motocicletas eléctricas).
    • Usos de partes no autorizadas por el fabricante.
    • Daños ocasionados por conexiones o configuraciones inadecuadas.
    • Elección incorrecta en método de pago.
    • Captura incorrecta en datos para entrega o facturación.
    • Cliente decide comprar otro modelo.
    • Compra no efectuada por el titular de la cuenta o tarjeta bancaria.
    • Cliente encuentra otras promociones diferentes en el punto de venta.
    • El Cliente ya no requiere la unidad.
    • Cliente compra modelo incorrecto.
    • Falta de recursos por parte del Cliente.
    • Por problemas personales manifestados por el Cliente.
    • Compra realizada con tarjeta no participante a Meses Sin Intereses
    • Cliente decide comprar en otro punto de venta o plataforma.

Cambio de modelo y domicilio
No aplica cambio de modelos y domicilio de entrega una vez confirmada la compra.

Cancelación de compra accesorios
Procedencia de la cancelación

La cancelación de compra y/o generación de pedido procederá solo en los siguientes supuestos:
• Compra duplicada.
• Entrega en mal estado físico por defecto de fábrica comprobable.
• Cargo no autorizado por cliente y/o institución Bancaria.
• Incumplimiento en la entrega del pedido en fecha pactada de entrega, (Para consultar las fechas de entrega consulta Términos y Condiciones del Sitio Web de Encromex®)
• Costo de devolución de compra
• El pago del envío para la devolución será realizado siempre por el Cliente y solo se reembolsará en el caso de que los accesorios tengan defecto de fábrica.

Devolución cuando la entrega se realizó en domicilio y/o en establecimiento Encromex®
Para los accesorios entregados en establecimiento Encromex, o enviados a domicilio, aplicará el siguiente proceso:

  • Contacta a nuestro Centro de Solución al Cliente al 951 614 72 90
    • Una vez confirmada la procedencia de envío de los accesorios , deberás proporcionar los datos que se te soliciten.
    • El Centro de Solución a clientes determinará la procedencia de la devolución; así como los pasos a seguir para el envío y recepción de los mismos.
    • Conserva tus accesorios en el empaque original hasta que hayamos resuelto la devolución.
    • El pago del flete de la devolución será pagado por el cliente.
    • Una vez que tengamos los accesorios en nuestros almacenes, procederemos a realizar un análisis de calidad de los accesorios para asegurarnos de que estén en buen estado y no le falte ningún componente en caso de negativa, se devolverá el producto al domicilio del cliente.
    • Los accesorios deberán estar en las mismas condiciones al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus piezas, y accesorios, manuales (en caso de aplicar). En caso contrario no aplica ningún tipo de devolución o cambio.
    • En 5 (cinco) días hábiles se determinará la procedencia de la devolución, en caso negativo se informará por medio del Centro de Atención a clientes.

Restricciones para la devolución
No procederán las devoluciones en los siguientes casos:

• Cuando los accesorios sean dañados por el Cliente (golpes, manchas, humedad o rotos).
• La solicitud de devolución será negada si el artículo fue utilizado y/o instalado.
• El/los accesorio(s) con etiquetas manipuladas o faltantes.
• Cualquier producto que se devuelva sin el empaque y/o etiquetas originales, y todos los demás elementos incluidos originalmente.
• Por variaciones de voltaje y descargas eléctricas (en caso de materiales eléctricos).
• Daños ocasionados por conexiones o configuraciones inadecuadas.
• Elección incorrecta en método de pago.
• Captura incorrecta en datos para entrega o facturación.
• Cliente decide comprar otro modelo de accesorio
• Elección incorrecta en los modelos de accesorios .
• Compra no efectuada por el titular de la cuenta o tarjeta bancaria.
• Cliente encuentra otras promociones diferentes en el punto de venta.
• El Cliente ya no requiere los accesorios .
• Cliente compra modelo incorrecto de accesorios .
• Falta de recursos por parte del Cliente.
• Por problemas personales manifestados por el Cliente.
• Compra realizada con tarjeta no participante a Meses Sin Intereses
• Cliente decide comprar en otro punto de venta o plataforma.

Cambio de modelo y domicilio
No aplica cambio de modelos y domicilio de entrega una vez confirmada la compra.

Tiempos de reembolso
Los reembolsos son aplicados una vez aceptada la cancelación o devolución de tu pedido.
Los tiempos en los que se ve reflejado el reembolso en el medio de pago son:

Tarjetas de crédito: máximo 30 días hábiles en estado de cuenta.
Tarjetas de débito: máximo 15 días hábiles en estado de cuenta.
PayPal: mismo día en cuenta PayPal.
Pagos en Efectivo: – en máximo 5 días hábiles se proporciona la referencia de pago para cobrar en ventanilla de Encromex.
Préstamo Encromex: – 3 días hábiles en estado de cuenta fechas de pedido.

 

IMPORTANTE: Para los pedidos con pago en efectivo, es necesario que un adulto realice el pedido a su nombre, ya que en caso de solicitar reembolso se debe contar con identificación oficial vigente (INE, Pasaporte).

ACEPTO TERMINOS Y CONDICIONES.

 

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